martes, 11 de enero de 2011

DEVELACION DE LA ESTATUA DEL DR. SALVADOR NAVARRETE GOMEZ

Juan Rodríguez Clara, Ver. a 31 de Diciembre del 2010


El día de hoy me permito resaltar los valores de un hombre de ciencia; un excelente humano quien asumió con dignidad, el humilde oficio de la medicina.

Hoy es un día especial; rendir homenaje al Dr. Salvador Navarrete Gómez es sin duda un meritorio profesional; desde joven se proyectó como líder estudiantil; destacó como luchador social y dirigente del movimiento de emancipación de este mpio. Juan Rodríguez Clara; preocupado por el bienestar de los campesinos y de los que menos tienen; y a favor de la educación de este municipio.

Su trayectoria y su importantísimo aporte a la medicina lo convierten en un hijo ilustre de Juan Rguez Clara.

Lamentablemente su presencia física no está; no entiendo por qué no hacer un homenaje en vida, sin embargo sus acciones, ideales y hechos perviven por siempre.
En ocasiones es imposible prestar oídos sordos a comentarios mal intencionados, como bien lo expreso el dramaturgo francés Moliere Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca." En Rodríguez Clara y en otros municipios fuimos testigos de la gran labor de este gran ser humano, su trabajo altruista y su apoyo incondicional para los rodriguesclarenses, nadie lo pone en duda. Los invito a conocer la trayectoria y principalmente las acciones del Dr. Salvador Navarrete.

Me despido con esta frase del científico Albert Einstein
"Grandes espíritus siempre han encontrado oposición violenta de mentes mediocres".


Gracias.


































viernes, 7 de enero de 2011

DONATIVO DE UN MULTIFUNCIONAL AL CENTRO DE SALUD

La Fundación "Doctor Salvador Navarrete Gómez A. C.", como siempre velando por la salud y el bienestar de los pobres de la tierra, donó al Centro de Salud de Juan Rodríguez Clara,Ver.,(Cabecera Municipal), un multifuncional marca "Lexmark" indispensable para poder hacer las referencias y archivos médicos de cada una de las personas que asisten a dicha institución cuyo director es el Dr. Candio Flores Muñoz, recibieron el donativo los CC. Dr.Khatidia Sosa Hernández y Dr. Rafael el día 28 de diciembre del 2010, instalándolo la Lic. Gloria Ivet Santos Gómez y el Lic. Salvador Ayala Hipólito,a quienes, la Fundación constantemente, les pide revisan el buen funcionamiento de todo el sistema de computo que existe en dicho templo de la salud.

Estubieron presentes el personal de la farmacia y de enfermería.








JUGUETON 2011

El seis de enero del año 2011 se entregaron juguetes a los niños de algunas colonias de esta localidad, gracias a las aportaciones de personas que los donaron a esta institución, por lo que la “Fundación Doctor Salvador Navarrete Gómez A. C.”, que preside el Dr. Benito Navarrete Espinosa les agradece a todos, sus donativos, ya que con ellos se hizo posible el sueño de muchos niños de escasos recursos los cuales deseaban un juguete este día de reyes.

Esperamos seguir contando con su apoyo y colaboración para continuar con esta noble labor.