viernes, 2 de septiembre de 2011

APOYO AL HOSPITAL DE CD. ISLA VER.

Seguimos colaborando con atención médica gratuita en coordinación con el Hospital de Isla, beneficiando directamente a cientos de usuarios de Isla y Juan Rodríguez Clara.










CAMPAÑA DE SALUD

Tienen juguetes,ropa, calzado usado en buen estado o medicamentos y libros? Ayudemos de corazón a los que menos tienen. Haz tu Donacion en las Instalaciones de la Fundacion Dr. Salvador Navarrete Gomez Morelos 717 Esq 5 de mayo Mpio de Juan Rodriguez Clara Veracruz este Lunes y Martes, 8 y 9 de agosto. A todas las personas que nos apoyen se les otorgara atención medica gratuita, incluyendo electrocardiograma a quienes lo requieran.

Fundacion Dr. Salvador Navarrete Gomez

Aportando un granito de arena con los uniformes al equipo de "El Barril" de nuestro amigo @eber suarez osorio

DIA DEL NIÑO 2011

ENTREGA DE JUGUETES CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO EN JUAN RODRIGUEZ CLARA, VER., ACTIVIDAD REALIZADA POR LA FUNDACION DOCTOR SALVADOR NAVARRETE GOMEZ A.C.












COMENTARIO DEL SR. Jose Angel Cruz Hernández EN EL FACEBOOK


‎"Toda la naturaleza es un hermoso regalo, es un amoroso deseo de servicio, sirve la lluvia, sirve el sol, sirve el surco donde se siembra la semilla que florece para alimentar la vida, pero entre todos los servicios el mas importante es el SERVICIO A LOS DEMÁS, SOBRE TODO A LOS SERES HUMANOS QUE POR ALGUNA CAUSA NO PUEDEN VALERSE POR SI MISMOS."
El espiritú de servicio a esos seres es huella imborrable del Dr. Salvador Navarrete, Porque era de los hombres que no buscaron el camino, solo para conducirse, sino para dejar huella permanente entre la sociedad DE SU MUNICIPIO y su región.
UN ABRAZO FRATERNAL A LOS INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN.:

Fundacion Dr. Salvador Navarrete Gomez INFORMA



Si conoces alguna persona que necesite Enalapril de 20 y 10 miligramos, o tramadol para dolor cronico, acude a las instalaciones de la Fundacion Dr. Salvador Navarrete Gomez Gomez donde se otorgara de forma gratuita los farmacos antes mencionados. Por el prvilegio de servir, aqui las puertas del corazon se abren solas.

COMENTARIO EN EL FACEBOOK DEL SR. Jose Angel Cruz Hernández


Vivimos muchos años en la Escuela Práctica Agrícola de Nopalapan, mi padre fue maestro ahi Sixto Cruz Pimentel, tuvimos la oportunidad de conocer al Dr. Salvador, e incluso al terminar mi carrera de Ingeniero Agronómo, escribi en su periodico el Grano de Maíz articulos relacionados al cultivo del Sorgo, les felicito por continuar su loable labor el de ayudar a nuestros semejantes, FELICIDADES

Recibe Nopaltepec apoyo deportivo


Las fundaciones Somos Mas Decididos, de Boca del Rio, y Salvador Navarrete Gómez, de Juan Rodríguez Clara, estuvieron al pendiente de torneos juveniles de futbol rápido y voleibol que se dieron en Nopaltepec.
Y la presidente de la Fundación Somos Mas Decididos, Alejandra Contreras Cano López, fue presentada ante jóvenes jugadores de Nopaltepec, en el municipio de Cosamaloapan, y lo hizo Benito Navarrete Espinosa, de la Fundación Salvador Navarrete Gómez.
Mientras que los torneos se están dando porque los jóvenes están demandando ser apoyados para tal tipo de cotejos deportivos, y ya se plantea incluso apoyar cotejos en los núcleos de población ejidal de etnias chinanteca y mazateca de Poblado Dos, del municipio de Cosamaloapan; y Poblado Tres, del municipio de Tres Valles.
Y es que los jóvenes de dichas localidades, que son cabeceras congregacionales en sus respectivos municipios, están demandando no solo espacios deportivos, si no la misma actividad deportiva organizada en forma de torneo.
Para el caso, en Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan, el cotejo de futbol rápido se lo llevó equipo denominado “ Los Galácticos “, mientras que el segundo lugar lo obtuvieron los “ Dorados “, y el tercero lo logró equipo de Nuevo Calatepec, que es como se denomina la localidad que se ubica al pie de la desviación a El Coyol ó el Once desde la carretera federal 175.
Por cuanto al torneo de voleibol, los ganadores en cuando a rama femenil fueron Calatepec, del municipio de Cosamaloapan, mientras que por el lado varonil, los triunfadores resultaron ser Mata de Caña, del municipio de Chacaltianguis.


http://www.imagendeveracruz.com.mx/vernota.php?id=77677