lunes, 29 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTO AL DR. PAULINO ALFARO RAMIREZ

La Fundación Doctor Salvador Navarrete Gómez A. C., agradece a nombre de la población de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, al Dr. Paulino Alfaro Ramírez, La Conferencia que impartió sobre El Cáncer de Mama y sus consecuencias al invadir otros órganos o partes de nuestro cuerpo , el pasado sábado 27 de marzo del presente año, lamentando enormemente que el 60% de los asistentes a esta plática desconocieran el tema y no tengan la cultura de la autoexploración, por lo que él las exhortó a lo mismo para que no sean víctimas de este mal que actualmente va de la mano con el Cáncer Cervicouterino.

A continuación se agregan los link que los llevarán a los videos de la CONFERENCIA DE CANCER DE MAMA:

PARTE 1: http://www.tu.tv/videos/conferencia-cancer-de-mama-1

PARTE 2:
http://www.tu.tv/videos/conferencia-cancer-de-mama-parte-2

PARTE 3:
http://www.tu.tv/videos/conferencia-cancer-de-mama-parte-3

PARTE 4:
http://www.tu.tv/videos/conferencia-cancer-de-mama

PARTE 5:
http://www.tu.tv/videos/conferencia-cancer-de-mama-parte-5

PARTE 6:
http://www.tu.tv/videos/conferecia-cancer-de-mama-parte-6


Hacemos extensivo el agradecimiento y reconocimiento a todas las personas que colaboraron durante el evento y a quienes participaron en el mismo para que se llevara acabo de manera satisfactoria.

Aprovechando la ocasión también, para reconocer la labor desempeñada durante largos 12 años en el Centro de Salud de dos extraordinarias Enfermeras: Dolores Hernández Bibiano y Tommy Tenorio Matías, que dedicaron su trabajo a esa institución con esmero y gran capacidad.

En dicho evento se entregaron 6 sillas de ruedas en coordinación con el DIF Municipal de Juan Rodríguez Clara. Los beneficiados fueron las siguientes personas:
María Nubia Navarrete Ortiz
Margarito Tomes Golpe
María González Guízar
Yaritza Domínguez Olmedo
Agustina Martínez Petrona
Albina Reyes Gamboa


Estas son las personas beneficiadas con las sillas de ruedas, y están por llegarnos 15 mas, que serán donados por una Institución de Beneficencia Pública.


María Nubia Navarrete Ortiz


Margarito Tomes Golpe


María González Guízar


Agustina Martínez Petrona


Yaritza Domínguez Olmedo


Albina Reyes Gamboa

1 comentario:

  1. me parece muy bien que apoyen a los estudiantes para que no nos desanimemos, porque la verdad la situacion esta muy dificil agradesco de todo corazon a la fundacion salvador navarrrete gomez por haberme apoyado con mi inscripcion, muchas gracias

    ResponderEliminar