martes, 14 de diciembre de 2010

318 DÍAS EN NUESTRA LUCHA EMANCIPADORA

318 DÍAS EN NUESTRA LUCHA EMANCIPADORA
SE VISLUMBRA UN FUTURO BRILLANTE


Recordando un escrito del Director General del grupo emancipador, a 318 días que se erigió Juan Rodríguez Clara como municipio libre.
ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO EMANCIPADOR


El primero de Enero de este año se inició el Movimiento de Emancipación Municipal de Rodríguez Clara, y desde entonces a la fecha, ha sido una lucha tenaz y caballerosa de la ciudadanía honesta y digna que tiene fe en conseguir un futuro mejor. Ni un día ha sido de calma; los 318 días transcurridos en plena actividad de gestión, representan el esfuerzo de un pueblo que apegado estrictamente a Ley Orgánica del Municipio Libre reclama un derecho que le corresponde.

Labor de Prensa, de Radio, reuniones cívicas, comisiones y también sufriendo represalias de las autoridades locales y de la Cabecera, es la traducción fiel de este Movimiento que representa los anhelos más caros de un pueblo. Pero también es justo mencionar que es una lucha cívica que cuenta con la simpatía unánime de toda la opinión pública y del Gobierno del Estado y Federal, Por eso se tiene fe en el triunfo, como recompensa al esfuerzo continuo y a que se solicita la creación del nuevo Municipio dentro de los términos de Ley.


Director Salvador Navarrete Gómez
J. Rodríguez clara ver., 20 de Noviembre de 1960



Dr. Salvador Navarrete Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario